viernes, 11 de junio de 2010

Tía MUNDIAL

A veces tardo mucho, señor, señora, en actualizar. Sabrá usted disculpar, pero cuando no se cae una idea, no se cae una idea, y no hay con qué darle.

Estuve pensando en esto del mundial y qué sé yo qué, claro, bueno, ahora me hago la desinteresada, porque esto y aquello. Pero siempre me van metiendo chispita de a poco. De hecho hoy en Pro&MI (Proyecto y Metodología de la Investigación), nadie escuchaba al pobre docente y nos íbamos contando el partido de Uruguay unos con otros, pasando la información de uno que escuchaba por la radio, eso me hizo un no sé qué.

Bué, poco y nada tengo para decir, claro, no voy a ser de los recalsitrantes que defenestran eventos como el mundial o el Bicentenario. Sólo digo, como dije en el Bicentenario; festejemos, y no por eso, olvidemos tooooooooooooodo lo demás.

Es como una especie de consejo, moraleja, recordatorio, como una de esas mosquitas que te zumban, o como tu mismísima madre. Hacé esto, pero no por hacer esto, dejes de hacer aquello. Ahora sí, pueden mirar el mundial con mucho entusiasmo, SI NO SE OLVIDAN, EH.


Buenos días Buenas tardes Buenas noches
Rosaura

2 comentarios:

  1. ufff... Ro... nuestros blogs están dormiditos eh
    Pero bueno, es cierto lo que decís, si no se cae una idea, no se cae, o llora el nene, o algo jijij

    Respecto al mundial, creo que es como todo, como un militante que va al cine, al teatro, a la plaza con amigas, y siempre, incluso en el mientras (sí! en el mientras) milita.

    Ahora, el negocio que implica un mundial... es otro tema que vos no tocás, ni yo, y sinceramente, no me da muchas ganas. Sabemos que mucho más cerca hay temas de los que sí nos ocupamos, que trascienden un mundial, que entretiene y nos tiene pendientes, pero pasa... la lucha diaria no, justamente por eso, porque es diaria.

    Asiq, vamo' Argentina!

    Y hasta la victoria siempre! jeje

    Besote Ro! (tanto tiempo no?!)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bueno, menos mal que no se me cae una idea, porque si me llora el nene a los 17 estoy en el horno :P

    y sí, en general hay que aclarar esas cosas, no está bueno que el militante tenga esa fachada de anti todo. Primero porque en ningún caso es así, y segundo porque no tiene por qué ser así, che.

    Yo sólo soy medio anti futbol porque no me gusta :P, aunque el mundial siempre me puede un poquito. pero sí me gustan el teatro, el cine, la plaza, los chocolates y la comida chatarra jeje


    Un beso enorme pau! besos para luquita :)

    ResponderEliminar