jueves, 23 de septiembre de 2010

De los temores

Hay momentos en los que una no sabe qué del otro está dispuesta a bancarse, y entonces analiza, y sacrifica o no, y arriesga o no.

Pero es jodido cuando una no sabe qué de una está dispuesta a bancarse cuando está con el otro. A ver si me explico, una cambia, claro, no su esencia, pero cambia actitudes, se "amolda", por así decirlo. Y cuando una misma no se banca estando con el compañero, probablemente no sea el compañero indicado.

¿Y qué es lo jodido? Que a veces, con algún compañero, NO SÉ si me banco. Pero, qué cómico, la puta madre. Lo que no me banco es la incoherencia de mis actos.

La incoherencia de (modestia aparte) la valentía que tengo en algunas situaciones, algunas reacciones mías, que no se me mueva un pelo por saltar frente a cinco monos a defender a un/a desconocido/a; y la sumisión (a veces) frente a mi pareja y la cobardía de no decirlo todo porque NO.

Es bueno saber que el compañero te cuida, te conoce, y te sabe miedosa. Y de a poquito te convence de que no es a él a quien temer, porque él teme lo mismo, porque él es bueno. Y, en todo caso, podemos temer juntos, otra cosa.

Y otro día, que temer con vos es otro voto de confianza.

2 comentarios:

  1. me encanta cómo escribís.
    hermoso esto. te súper entiendo y te digo más: gracias a leerte me comprendí un poco más.
    sos una linda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las flores, y también fue muy liberador para mí escribirlo. Me resulta mucho menos difícil expresar las ideas en el papel que tratar de formularlas hablando o en la cabeza.

    Un abrazo belleza! Y ya nos veremos en Filo, que me inscribí y estoy recontra emocionada!

    ResponderEliminar