martes, 1 de febrero de 2011

BuenodíaBuenatardeBuenanoche

Algunas veces se viene esa extraña sensación entre bella, compleja e intensa; esa sensación de -diría La Maga- darle al cuerpo carácter de ofrenda. Darle carácter de ofrenda y permitir -en primer lugar, porque cuando nos arriesgamos ya no hay vuelta atrás; y en segundo lugar, porque queremos que así sea- que el otro disponga. Manche. Toque. Dé vueltas.

Y lo que pasa después es extrañísimo. Una mezcla de angustias bonitas, sentimientos muchos y muy profundos (al menos a mí, sin importar quién sea aquel). Pensar y pensar, que hemos dejado nuestra integridad en manos de alguien que ha sabido cuidarla y que ha presenciado (igual que una) lo más profundo de nuestra intimidad, además de que compartió la suya.

Tomar la decisión una y mil veces en la vida. Elegir cuidadosamente al compañero. Darle los peros y los porqués para que todo salga lo mejor posible. Alguna que otra advertencia, y alguna que otra cosita a la buena de dios. Sobretodo, evidenciar la absoluta necesidad de ser cuidada en todos los sentidos existentes. Y la necesidad implícita de cuidar el cuerpo del otro, de quererlo y conocerlo hasta lo más sutil, hasta el menos vistoso de los huequitos.

Y lo explícito, lo sexual, lo conocido y visto por todos en todos lados, queda al margen cuando hablamos del contacto y del tacto. El sexo significa una cosa que a veces ni ocurre en este accionar que cuento. Entonces resulta fascinante, e inexplicablemente satisfactorio, despertarse al lado suyo y saber si ronca, patea, se acurruca o se despatarra, habla o se ríe.

Y después se dice Buen Día.

2 comentarios:

  1. yo sabía que dentro de esa feminista revolucionaria había un corazoncito de dulce de leche! jajaja.
    Muy muy lindo :-) (lo único que no es lindo es que siempre, siempre, sea quien sea, RONCA jajaja)


    “Tomar la decisión una y mil veces en la vida. Elegir cuidadosamente al compañero“

    ¿a veces no se toman demasiados recaudos?
    idealizando, buscando una perfección inexistente, esperando un compendio de hombres que no existen porque son muchos diferentes y no son uno y entonces eso: tomar la decisión una y mil veces y elegir muchos y que la vida sea un collagge de aventuras amorosas, de esas que terminan lindo, de esas que no, de esas que hacen reir y de esas que duelen.

    la puta que vale la pena estar vivos (¿!)
    no, no me tomé 4 tekilas seguidos, sólo q a esta altura del año todavía traigo la resaca de las fiestas.

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, claro que hay un corazoncito de dulce de leche! qué esperabas :P Es cierto, pero decí la verdad, a veces ni te importa si ronca porque total no pensabas dormir, sino mirarlo dormir jaja. Creo que me estoy amelasando mucho, se acabó :P

    Sí, lo de los recaudos es algo con lo que, creo, todos lidiamos en muchos momentos de nuestras vidas, y una va comprendiendo (y ahí serás más experimentada que yo) que más allá de que tomes un millón de precauciones, podés pasarla mal igual que bien, y son pocas las cosas que realmente hay que tener MUY en cuenta, el resto es puro prejuicio. Pero para eso va pasando tieeeempo hasta que una se adapta de a poquito.

    Pfff, sé que no te tomaste 4 tekilas seguidos porque sé que sos una loca de la vida :)

    otro besote para tí!

    ResponderEliminar