lunes, 18 de enero de 2010

La tele me enferma.

En el noticiero de América: dos personas en un auto en la autopista recibieron un mazazo y piedrazos de un grupo de maleantes.

(...)
Chica lastimada: sí, me dieron en un brazo y en el ojo izquierdo.

Periodista (si así se la puede llamar): bueno, me alegro de estar hablando con ustedes, porque bien saben que uno de esos mazazos en la cabeza puede ser fatal; en ese caso estaríamos comenzando la semana con otro tipo de noticia, en la que diríamos que ustedes dos son dos víctimas fatales (??????????????????????????????? qué clase de delicadeza es esa!?)

Chica lastima: sí, sin dudas, además la policía nos dijo que no hiciéramos la denuncia, igual la hicimos.

Periodista: claro, faltó que les dijeran "no hagan la denuncia si total no vamos a encontrar nunca a esos delincuentes"
(...)







Después me preguntan por qué digo que la tele me enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario