lunes, 11 de abril de 2011

Una vez más, el oficialismo...

678 miente, y eso nadie se atreverá a negarlo. Las erróneas concepciones de la izquierda, que manifiesta Sandra Russo, pretendiendo que somos un grupo de fabuladores atrincherados que planean para dentro de un mes la Revolución Marxista-Lenninista, es para mí una falta de respeto y de información con respecto al grupo del que siento formar parte.

Tengo diferencias abismales con los partidos de izquierda, no se crea, pero no por eso dejo de llamarlos partidos de izquierda. Básicamente porque considero que, a pesar de todo, lo son.

Si Garré cree que la Metropolitana debe cumplir alguna función en la Ciudad, maravilloso. Pero tampoco seamos TAN negadores: en La Matanza tenemos a las Patrullas Municipales (aguantadero de torturadores exonerados de otras fuerzas), la Bonaerense 2 y la Bonaerense... ¿Debería no hacerme ruido que en la gestión del impresentble e inoperante kirchnerista Espinoza, Garré decida no intervenir y dejar libre albedrío a las tres -repito- TRES policías? No sé, dígame usted, tal vez estoy fabulando de lo lindo... ... ...

Ni Clarín ni 678 hablan de Luciano Arruga. ¡Ah, no! 678 sí lo hizo, cuando Barone dijo a toda su audiencia que la intervención en CQC había sido un caprichito, que estaba la policía para resolver nuestra causa... ¡Cómo puedo olvidar tamaño detalle! ¡Ah, y Clarín también! Cuando dijo que Luciano había sido detenido luego de robar tres celulares y un MP3. Otro detalle bonito.

Me han cansado sobremanera con sus pases de la papa caliente en los que pretenden posicionarnos casi obligatoriamente de un lado o de otro. En la TV Pública no debería promulgarse abierta y descaradamente el oficialismo, yo a eso le llamo monopolizar la información ¿Usted? Y de la TV privada no hay mucho que aclarar. Espero, después de este post, no me traten de Clarinista y funcional a la derecha.

La nueva moda es comportarse como niños para apedrearse. Si uno dice algo que al otro no le gusta, automáticamente el otro sufre de amnesia y olvida por completo lo sucedido. Pero -al parecer- medios oficialistas y opositores derechistas coinciden en algo: mantienen a rajatabla su pacto tácito por el cual deciden no tocar determinados temas de dominio público o tergiversarlos vergonzosamente para obtener más mérito y alimentar su rico discursito (ver más arriba la tergiversación del caso Arruga).

3 comentarios:

  1. (comenté y, no salió y se borró todo, grr. a ver si vamos de nuevo...)


    Uffff, esa calentura me la agarré dos mil veces, asi que te comprendo. Sandra Russo dice las cosas como si fuera superior, y da más bronca aún. Pero le tengo que reocnocer una cosa: llevo a la mesa de 678 el conflicto de los QOM en Formosa. Hace bastante no lo veo asi que no se si el tema se volvió a mencionar (sospecho que no... y es vergonzo, no entiendo como se puede tener un acampe qom a cuadras de la Rosada y no pasa nada... no entiendo).

    Luciano es mala palabra para ellos. Sobre todo para el capaz de reelegir a Scioli.

    Lo de Garré está bueno, y ojalá que las medidas lleguen a nivel nacional. Demos un poco de tiempo. No debe ser fácil. De todas formas, sospecho que la cana toda paró las antenas. (No la quieren ni un poco, como no querían a Arslanian) ¿Llegará la purga a la Bonaerense? Mientras tengamos a Scioli y Casal no.

    Pero a no aflojar, como siempre.

    Abrazo Ro!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, sí, sobre todo me caliento porque (no quiero sonar evangelista pero) en un principio confié en Sandra Russo como en una de las voces de izquierda dentro del programa. Claro, no fue así. Como vos decís, hay que reconocerle algunos méritos, como el hecho de llevar el tema del acampe QOM y plantársele a Barone cuando habló del "capricho" manifestado en CQC. Pero cuando me genera un poquito de simpatía por este tipo de cosas, me termina embroncando de nuevo cuando por ejemplo lo trata de chicanero a Marccheti (que lo es, y a mucha honra jaja) por poner sobre la mesa la impunidad de la mina La Alumbrera.

    Con respecto a Garré, veremos qué pasa...

    Beso grande a vos y al duendecito Pau! Nos estamos viendo :)


    PD: Vane está embarazada! Esa era la novedad que te dije hace un tiempo largo, y como lo sabe todo el mundo (tal vez vos también) te comunico por acá. Pedazo de notición!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay siiiiii, me enteré hace unos días!!! Que emoción, que preciosa noticia!!! Va a venir con toda la garra ese bebito. Le tengo q mandar mensajeeeee!

    Gracias por recordarmeloo :)

    besotes!

    ResponderEliminar